8 plazas del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado

Sofía Riesco

Convocadas por el Ministerio de Industria, las plazas se destinan a Ingeniería Industrial. El plazo finaliza el 22 de septiembre.

imagen 8 plazas del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha convocado 8 plazas para puestos del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado. Se debe estar en posesión o cumplir los requisitos necesarios para obtener el título de Ingeniero Industrial o aquel que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Industrial.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web www.060.es («Trabajo», «Buscar empleo», «Descarga del modelo 790 para inscripción en pruebas selectivas») o en el portal del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas https://ips.redsara.es (Inscripción en pruebas selectivas).

Las solicitudes podrán presentarse a través de Internet en las direcciones anteriores, o en papel en el Registro General del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Podrán enviarse hasta el 22 de septiembre.

La oposición se compone de cuatro partes. La primera prueba consistirá en el desarrollo por escrito de tres temas. El segundo ejercicio será de idiomas, y tendrá una parte obligatoria y una optativa, a elegir entre inglés, francés o alemán. El tercero consistirá en exponer oralmente tres temas, y el último ejercicio será un caso práctico.

En el BOE se explica detalladamente lo que hay que rellenar en cada campo de la solicitud. También se incluye el temario que entrará en la oposición.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.