IMF Business School

Curso preparatorio para Oposiciones de Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria. Especialidad

IMF Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    930 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    6 Meses
  • Condiciones:
    Bolsa de Empleo Tutorías Ilimitadas Clases online en directo Masterclasses Financiación sin intereses

Presentación

IMF Business School, debido al aumento de convocatorias de oposiciones de docentes previstas para el próximo año, pone en marcha el Curso preparatorio para las Oposiciones de Docente de Educación Secundaria Obligatoria en la especialidad de Matemáticas.

Esta formación está dirigida a todos aquellos Titulados Universitarios (Grado, Licenciatura y Diplomatura) que deseen presentarse a estas oposiciones, y que estén en posesión del Título de Especialización Didáctica o del Título Oficial de Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica (MAES).

Este curso preparatorio, de 6 meses de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Además de un temario propio y completamente actualizado, el estudiante podrá asistir a clases en directo online en la que poder resolver dudas con el equipo docente, reforzar aquellas partes del temario que impliquen mayores dificultades y realizar ejercicios de aplicación práctica. Asimismo, se

Requisitos

Titulación Universitaria

Objetivos

Formar en los propios conocimientos técnicos vigentes necesarios de la especialidad pertinente, así como en los requisitos del procedimiento de concurso-oposición.
Capacitar al opositor para afrontar con éxito las distintas pruebas teórico-prácticas del proceso.
Habilitar al opositor para el dominio de las necesarias habilidades comunicativas para el proceso de oposición y su defensa.
Capacitar al opositor para el diseño, implementación y comunicación de las pertinentes unidades didácticas propias de la especialidad.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de preparación de oposiciones de...