La Universidad Pública de Navarra selecciona Técnicos y Gestores

Sonia Pascual

Se convocan dos bolsas de empleo para la contratación temporal de Técnicos P.B. y de Gestores P.B.

imagen La Universidad Pública de Navarra selecciona Técnicos y Gestores

Los interesados podrán presentar sus instancias en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra (u otros registros conforme al art. 38.4 RJAP PAC) hasta el 4 de abril de 2015.

El Boletín Oficial de Navarra, publica las resoluciones 464/2015 y 465/2015, por las que se aprueban las convocatorias para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Técnico P.B. nivel A y Gestor P.B. nivel B (Servicio Informático), respectivamente, y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

Resolución 464/2015 por las que se aprueban las convocatorias para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Técnico P.B. (Servicio Informático), nivel A, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales

La contratación temporal de personal técnico PB se convoca con el fin de dar cobertura a las necesidades que se produzcan en la Universidad Pública de Navarra.

Los interesados deberán tener nacionalidad española y cumplidos los dieciséis años (sin exceder la edad de jubilación forzosa), poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones, no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, no haber sido separado del servicio de una Administración Pública, y estar en posesión del título de Grado, Licenciatura, Ingeniería Superior, Arquitecto o título declarado equivalente.

La constitución de una relación de aspirantes a la formación, en situación de servicios especiales, como Técnicos P.B. (Servicios Informáticos), nivel A, también se convoca con la finalidad de dar cobertura a las necesidades que se produzcan en la Universidad Pública de Navarra.

Los interesados deberán tener la condición de funcionario de administración y servicios de la Universidad Pública de Navarra y estar encuadrado en el nivel o grupo B, C, D o E, haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en su puesto de trabajo, no hallarse en situación de excedencia, y estar en posesión del título de Grado, Licenciatura, Ingeniería Superior, Arquitectura o título declarado equivalente.

El proceso de selección se realizará a través de una prueba sobre el temario indicado en el anexo II de la convocatoria, que constará de dos partes: un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta y una prueba escrita de preguntas a desarrollar o supuestos prácticos.

Resolución 465/2015 por la que se aprueba la convocatoria para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Gestor P.B. (Servicio Informático), nivel B, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

La contratación temporal de personal para desempeñar el puesto de Gestor PB se convoca con el fin de dar cobertura a las necesidades que se produzcan en la Universidad Pública de Navarra.

Los interesados deberán tener nacionalidad española y cumplidos los dieciséis años (sin exceder la edad de jubilación forzosa), poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones, no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, no haber sido separado del servicio de una Administración Pública, y estar en posesión del título de Grado, Diplomatura, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o título declarado equivalente.

La constitución de una relación de aspirantes a la formación, en situación de servicios especiales, como Gestor P.B. (Servicios Informáticos), nivel B, también se convoca con la finalidad de dar cobertura a las necesidades que se produzcan en la Universidad Pública de Navarra.

Los aspirantes deberán tener la condición de funcionario de administración y servicios de la Universidad Pública de Navarra y estar encuadrado en el nivel o grupo C, D o E, haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en su puesto de trabajo, no hallarse en situación de excedencia, y estar en posesión del título de Grado, Diplomatura, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o título declarado equivalente.

El proceso de selección se realizará a través de una prueba sobre el temario indicado en el anexo II de la convocatoria, que constará de dos partes: un cuestionario de preguntas con varias opciones de respuesta y una prueba escrita de preguntas a desarrollar o supuestos prácticos.

Más información en el Boletín Oficial de Navarra núm. 53, 18 marzo 2015

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.