Navarra convoca dos bolsas de empleo para Ingenieros de Montes

Sonia Pascual

La Administración de la Comunidad Foral de Navarra convoca pruebas selectivas para la constitución de una relación de aspirantes al puesto de trabajo de Ingeniero de Montes. Se crearán dos bolsa de empleo, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales

imagen Navarra convoca dos bolsas de empleo para Ingenieros de Montes

Ambas convocatorias pretenden dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el puesto de Ingeniero de Montes.

Esta relación de aspirantes, mediante contratación temporal, tendrá carácter subsidiario respecto a otra relación de empleados fijos.

Los interesados deberán presentar sus instancias antes del 6 de marzo de 2015, en el Registro General del Gobierno de Navarra, u otras oficinas de Registro del Gobierno de Navarra, así como en los demás medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992.

Las solicitudes irán acompañadas de la fotocopia del DNI y documentación que acredite la nacionalidad. Únicamente los aspirantes que resulten llamados para el desempeño del puesto de Ingeniero de Montes deberán presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de acceso a cada una de las convocatorias.

El proceso selectivo consta de un cuestionario por escrito de preguntas relacionadas con el temario especificado en el anexo I, con cuatro opciones de respuesta de las que sólo una será válida y donde se penalizarán las respuestas erróneas. La prueba tendrá una valoración máximo de 50 puntos, y aquellos aspirantes que obtengan al menos el 30% de esa puntuación, serán incluidos en las listas.

Finalmente, tras el proceso selectivo y los plazos de subsanación/reclamación, el Director General de Función Pública aprobará las listas de los aspirantes y las publicará en el tablón de anuncios del Gobierno de Navarra y en la www.navarra.es.

Convocatoria de Aspirantes a la Contratación Temporal como Ingenieros de Montes

Los aspirantes deberán ser españoles o nacionales de un Estado miembro de la UE, tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa, hallarse en posesión del título o Master de Ingeniero de Montes, estar en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase B, poseer capacidad física y psíquica necesarias para el ejercicio de sus funciones, no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

Convocatoria de aspirantes a la formación como Ingenieros de Montes, en situación de servicios especiales

Los candidatos deberán tener la condición de empleado fijo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, no haber agotado el periodo máximo de formación a la que tenga derecho, estar encuadrado en el nivel o grupo B, C, D o E, haber completado un mínimo de tres años de servicio efectivo en su puesto de trabajo, no hallarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa, hallarse en posesión del título o Master de Ingeniero de Montes y estar en posesión del permiso de conducir vehículos de la clase B.

No podrán participar en esta convocatoria el personal docente del Departamento de Educación, el personal adscrito a los organismos autónomos dependientes del Departamento de Salud, el personal al servicio de la Administración de Justicia de Navarra, ni el personal excluido del ámbito de aplicación del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.


Más información en www.navarra.es y en el Boletín Oficial de Navarra num. 34 de 19 de febrero de 2015.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.