MasterD - Oposiciones

Oposiciones a Ayudante Técnico Junta Andalucía, Medio Ambiente

MasterD - Oposiciones

Presentación

Si quieres trabajar como Agente de Medioambiente en Andalucía, una de las opciones es presentarse a las oposiciones al Cuerpo de Ayudantes Técnicos, especialidad Agentes de Medio Ambiente. Un trabajo estable y en contacto con la naturaleza será tuyo si eres uno de los mejor preparados. En MasterD somos expertos en preparar este tipo de oposiciones.

Para conseguir tu plaza como Agente de Medioambiente en Andalucía necesitas una buena preparación y en MasterD te proporcionamos la mejor formación. Más de 20 años preparando oposiciones para la Junta de Andalucía con éxito es nuestra mejor garantía.

Empieza a prepararte hoy mismo. Superando las oposiciones de Agente de Medioambiente en Andalucía tendrás la garantía de un trabajo fijo con una buena remuneración.

Requisitos

Poseer la nacionalidad española.
Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones: Bachillerato, Técnico, o titulación equivalente, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Poseer la capacidad funcionarial para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo de Ayudantes Técnicos, especialidad Agentes de Medio Ambiente.
No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de preparación de oposiciones de...