Presentación

¿Has pensado preparar oposiciones a Guardia Civil? ¿Sabes que anualmente se convocan miles de plazas? Esta puede ser tu oportunidad de mejorar laboralmente.

Master-D quiere ayudarte a conseguirlo con el curso para preparar las oposiciones de Guardia Civil. Muchos otros lo están intentando con nosotros y en la última convocatoria 47 alumnos de Master-D consiguieron entrar en el cuerpo de la Guardia Civil. ¿Quieres ser uno de ellos?

Ellos confiaron en nuestro curso preparatorio de las oposiciones a Guardia Civil ya que tenemos una amplia experiencia preparando oposiciones y nuestros resultados nos avalan. Actualmente, 55.000 personas están matriculadas en algún curso de Master-D y, concretamente, 850 están preparando con nosotros las oposiciones a Guardia Civil.

Prepararse para Guardia Civil con nosotros es una buena elección por los servicios que ponemos a tu alcance. Tenemos 22 delegaciones en España y Portugal para que puedas prepararte a Guardia Civil con preparador personal ya que ofrecemos laso dos modalidades: a distancia o semipresencial, en función de tus gustos y necesidades.

Requisitos

Edad: 18-39
Estatura:H 1´ 65 // M 1´ 60
Nivel de Estudios:FP1/ GSE/ ACCESO A G.MEDIO o superiores (NO GE) B
Carnets de Conducir:CARNET A AL PRESENTAR INSTANCIA (para puntuar en el concurso-opo) / Se prevee para esta convocatoria que se exija el carnet B y el A2
Otros datos de Interés:
Miopía-hipermetropía: 2,5 diops
Astigmatismo: 2 diops en cualquier ojo.
No objetor no insumiso
EXCLUYENTE: patologías óseas varias, úlceras, asma, diabetes, enfermedades de piel, afasias, tatuajes, otras..

Dirigido

El curso va dirigido a todos aquellos interesados en un empleo público cuyas atribuciones se correspondan con la realización de tareas propias de un Guardia Civil.

Objetivos

Pretendemos que nuestro alumno sea el centro del sistema por lo que llevamos a cabo un seguimiento personalizado a través de objetivos individuales. Siempre tendrás un tutor a tu disposición, además de elaborar los materiales de estudio, informarte de convocatorias, resolverá todas tus dudas. Si eliges la modalidad semipresencial, tendrás a un preparador personal en tu delegación dispuesto a examinarte las veces que haga falta.

Programa

La clave del éxito de la oposición a Guardia Civil está en la realización constante de simulacros de examen. Además, Master-D es pionera en el entrenamiento de los test de personalidad a través de un psicólogo colegiado perteneciente al Cuerpo de la Policía Local.

Y para la agilización de todos tus trámites, Master-D ha puesto al alcance de todos sus alumnos, un Campus Virtual en su página web desde el que podrás ver convocatorias al Cuerpo de la Guardia Civil, podrás descargarte material complementario, tendrás un tablón de anuncios y la capacidad de realizar determinados trámites administrativos, todo sin moverte del sofá.

Esperamos que no te quede ninguna duda. Somos la vía más rápida para acceder al Cuerpo de la Guardia Civil. No pierdas el tiempo y solicita información cuanto antes.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de preparación de oposiciones de...