Presentación

Master-D te prepara para conseguir un puesto de Policía local en tu localidad con el curso para preparar las oposiciones de policía local.

Master-D tiene una amplia experiencia preparando oposiciones. Actualmente, tiene 55.000 alumnos matriculados en sus cursos, de los cuales 1100 están matriculados en el curso preparatorio de las oposiciones de policía municipal. Además, tiene repartidas por España y 22 delegaciones a las que podrás acudir si quieres estudiar con preparador personal.

Requisitos

Consultar

Programa

Las pruebas que tienes que superar en las oposiciones a policía local son las siguientes:
• Pruebas físicas.
• Pruebas psicotécnicas, incluyendo psicotécnicos y tests de personalidad.
• Prueba teórica.
• Caso práctico opcional.
• Reconocimiento médico.

Superarlas sin una ayuda puede ser muy difícil. Este curso para preparar las oposiciones de policía local está dirigido a gente como tú que aspira a entrar en el cuerpo de policía municipal pero que considera que estudiar con un tutor que solvente tus dudas, un seguimiento personalizado y un preparador personal que te marque objetivos individualizados y te prepare simulacros de exámenes es la vía más segura para ser policía local.

Además, te aportamos el temario actualizado en todo momento e información de las convocatorias que vayan apareciendo en el transcurso de tu preparación. Además, se te entregarán materiales multimedia para ayudarte a estudiar como las audiolecciones, que pretenden servir de autoevaluaciones una vez leído y repasado el temario. Y algo fundamental, Master-D es pionera en el entrenamiento de los test de personalidad con un psicólogo del cuerpo de la policía local.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros cursos de preparación de oposiciones de...