i. organizacion publica
1. la constitucion española de 1978
2. el tribunal constitucional. reforma de la constitucion. la corona. funciones constitucionales del rey. sucesion y regencia.
3. las cortes generales
4. el poder judicial.
5. el gobierno y la administracion. el consejo de
asegurate de cumplir los requisitos que exige el cuerpo de la policia nacional y prepara tus oposiciones para la escala basica con nosotros:
ser español
se exige estar en posesion o en condiciones de obtener el graduado en educacion secundaria. tambien se admite la formacion profesional
cada organismo convocante podra modificar estas pruebas y añadir las que consideren pertinentes. del mismo modo, cada organismo convocante podra exigir los requisitos que considere convenientes para cubrir dicha plaza. asegurate de cumplirlos y empieza a prepararte para bombero. estos suelen ser
programa
aprobado en el boe de 8 de marzo de 2010
primera parte: i. organizacion del estado y administracion publica. organizacion de oficinas publicas. derecho administrativo general (16 temas).
segunda parte: i. derecho penal (15 temas). ii derecho penitenciario (20 temas).
tercera
el curso dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de preparacion p8.10, que garantiza la formacion, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el aprobado.
para ello cada alumno tiene a su disposicion todos los medios materiales,