La Agencia Europea de Medicamentos selecciona analistas de datos

Sonia Pascual

EMA abre una bolsa de empleo para la contratación temporal a largo plazo de personal con grado universitario en Tecnologías de la Información, Ingeniería, Matemáticas, Física, Estadística, Epidemiología, Farmacia, Económicas o Ciencias Biológicas, para la recogida y gestión de datos en el departamento de datos y soportes comerciales, división de gestión de procedimiento y apoyo comercial.

La Agencia Europea de Medicamentos ofrece un contrato de 5 años, renovable, en sus sedes ubicadas en Londres. Las personas seleccionadas deberán ser extremadamente cuidadosos en los detalles, en el desarrollo de sus funciones, cumpliendo los plazos de entrega de los trabajos y mostrándose pro-activos.

Los requisitos de acceso incluye tener alguna de las titulaciones anteriormente descritas, así como un buen dominio del inglés y un profundo conocimiento de otra lengua oficial de la UE. También se tendrán en cuenta los conocimientos y experiencia que el candidato aporte en SAS, SQL, ORACLE OBIEE, HL7, gestión de datos, Business Intelligence y análisis de datos, trabajo en equipo y por proyectos.

En las pruebas de selección se valorarán las habilidades de comunicación y documentación técnica avanzada (oral y escrito), la capacidad para realizar varias tareas y gestionar prioridades, la capacidad para comunicar y presentar temas complejos a colaboradores (externos e internos), capacidad de análisis y resolución de problemas, la habilidad de servicio al cliente, las habilidades de organización, la capacidad para seguir procesos y procedimientos detallados, así como la discreción en el manejo de archivos e información confidencial.

Las solicitudes deberán remitirse a través de la aplicación telemática de www.ema.europa.es hasta el 5 de abril de 2014.

Más información e inscripciones en www.ema.europa.es

Publicidad