Oferta de empleo para trabajar como Administrador en la UE

Sonia Pascual

La Oficina de Selección de Personal Europea (EPSO) abre su bolsa de empleo para seleccionar 137 administradores para trabajar en Bruselas o Luxemburgo. La recepción de solicitudes finalizará el 15 de abril a las 12:00 horas.

imagen Oferta de empleo para trabajar como Administrador en la UE

Los candidatos deberán ser ciudadanos de un Estado miembro de la UE, tener un título universitario (de cualquier disciplina), dominar dos lenguas oficiales de la UE (lengua materna y además inglés, francés o alemán), poseer excelentes dotes comunicativas y habilidades de organización. También pueden presentar sus candidaturas los universitarios de último curso, siempre y cuando dispongan del título de grado (o similar) antes del 31 de julio de 2014.

Las tareas a desarrollar incluyen la redacción de discursos, desarrollo, implantación y seguimiento de proyectos y programas por toda Europa, trabajo de coordinación con delegaciones y colaboradores externo, apoyo a los responsables, gestión de recursos humanos y financieros, mantenimiento de relaciones con los Estados Miembros o la redacción de contratos y licitaciones.

Más información e inscripciones en http://europa.eu/epso


Conoce los cursos que te preparan para este u otros puestos dentro de la Unión Europea

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.