Se buscan ayudantes de biblioteca para trabajar en UPNA

Sonia Pascual

La Universidad Pública de Navarra convoca pruebas selectivas para constituir dos bolsas de empleo de Ayudante de Biblioteca


Las dos bolsas de empleo constituirán una relación de aspirantes, en un caso para la contratación temporal y en otro para la formación en situación de servicios especiales.

Los interesados deberán tener nacionalidad española (u otro estado de la UE), tener cumplidos 16 años (sin exceder la edad máxima de jubilación forzosa), estar en posesión del título de Diplomado, Arquitecto, Ingeniero Técnico o equivalente, poseer capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones, no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, ni haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 13 de octubre.

Las instancias deberán presentarse ante el Registro General de la Universidad Pública de Navarra, ya sea en el Campus de Arrosadía s/n (31006 Pamplona) o en el Campus de Tudela en avda. de Tarazona s/n (31500 Tudela). Los interesados en la bolsa de empleo para la contratación temporal de ayudante de biblioteca, deberán emplear el modelo del anexo III de la convocatoria, y los aspirantes a la bolsa de empleo para la formación, conforme al modelo del anexo IV.

Finalizado el plazo para presentar las solicitudes, el 13 de octubre, el Gerente de la Universidad Pública de Navarra publicará la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se abrirá un plazo de alegaciones. Finalizado dicho plazo, se aprobará la lista definitiva de aspirantes admitidos que realizarán el proceso selectivo.

El Servicio de Recursos Humanos publicará en el tablón de la universidad y en la página web la relación de aspirantes aprobados en la convocatoria relativa a la contratación temporal, y la relación de aprobados en la convocatoria de nuevos aspirantes a la formación en situación de servicios especiales, por orden de puntuación obtenida.

Los aspirantes serán llamados en el orden establecido en la lista, y conforme sean llamados deberán presentar la documentación acreditativa de los requisitos de titulación exigidos en la convocatoria, para incorporarse al puesto de trabajo.


Más información en unavarra.es y en el Boletín de la Comunidad Navarra num. 193, 28 septiembre 2015

Publicidad