Oposiciones a Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos. Sección Museos

  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online

¿Eres un amante de la cultura? ¿Te gusta la historia y el arte? Si tienes habilidades técnicas y conocimientos específicos en gestión cultural, convertirte en Auxiliar de Museos del Estado es la opción laboral ideal para ti. Si, además, tienes conocimientos en historia del arte, museología, bellas artes, patrimonio cultural, movimientos artísticos, artistas, estilos arquitectónicos se te hará mucho más asequible la preparación. Si alguna vez te has planteado trabajar en un museo del Estado, ahora tienes la oportunidad.

Para estas oposiciones la única titulación exigida es la del Bachiller o algún título equivalente.

Contamos con las metodologías y técnicas de estudio más avanzadas para la superación de las oposiciones con éxito.

Preparando tus oposiciones con nosotros, contarás con los mejores expertos a tu disposición, clases en directo, quedando todas grabadas para visualizarlas tantas veces como desees, un temario actualizado permanentemente, con las últimas referencias legislativas y bibliográficas. Asimismo, te informaremos de cualquier novedad en las oposiciones: convocatorias, plazos de presentación de instancias, etc. Hacemos simulacros de examen según vamos acabando el temario para que nuestros alumnos tengan confianza. Así conseguimos que en el examen no haya ninguna sorpresa.

Si quieres superar con éxito los exámenes de las oposiciones de Auxiliar de Museos del Estado, ponte en manos de los mejores profesionales. Nuestra academia es uno de los mejores centros para ello. Ponemos a tu disposición todos nuestros esfuerzos para conseguir la plaza soñada.

No lo dudes y conócenos. Solicita que nuestros expertos te informen y te recomienden la mejor opción para tu caso concreto. Aprovecha este momento con gran cantidad de plazas para convocatorias en todas las especialidades. Aprueba y comienza a trabajar en un puesto de trabajo sin sobresaltos, para toda la vida.

Nacionalidad:
Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

Edad:
Tendrás que tener más de 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

Titulación:
Deberás estar en posesión del título de Bachiller o Equivalente.

Habilitación:
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Capacidad:
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

Bloque I del programa, Legislación (11 temas)

Bloque II del programa, Historia Cultural (10 temas)

Bloque III del programa, Temario Específico de Museos (24 temas)

Bloque IV del programa,Parte práctica (3 temas)

Total 48 temas

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

  • Oposición
  • Precio
  • Inicio
  • Lugar
Ver otros cursos de preparación de oposiciones de...