Universidad de Valencia selecciona investigadores y personal de apoyo a la investigación

Sonia Pascual

La Universidad de Valencia convoca 7 plazas para la contratación temporal de personal laboral en varios departamentos. El plazo de presentación finalizará el próximo lunes, 14 de julio de 2014.



Las personas interesadas, que reúnan los requisitos especificados en cada convocatoria, deberán presentar su solicitud, el curriculum y la documentación que acredite sus méritos, en el Registro de la Gerencia de la Universidad de Valencia (avda. Blasco Ibáñez, 13 bajo, 46010, Valencia)

La convocatoria de 2 plazas de investigador y 5 plazas de personal de apoyo a la investigación, permitirá dotar de mayor personal a los proyectos de investigación que lleva a cabo la Universidad de Valencia:



1 plaza de investigador/a no doctor
Proyecto "Explotación de la red de seguimiento de embalses, CPI-188"

1 plaza de personal técnico de apoyo
Proyecto "Prometeu per a grups d´investigació d´Excel-lència de la Conselleria d´Educaciò, Formació i Ocupació"

1 plaza de oficial de laboratorio de apoyo a la investigación
Proyecto "Explotación de la red de seguimiento de embases, CPI-14-187"

1 plaza de investigador/a doctor junior
Proyecto "Programas de intervención con maltratadores en medio abierto: un estudio experimental de la eficacia de los planes motivacionales individualizados, CPI-14-190"

1 plaza de técnico superior de apoyo a la investigación
Proyecto "Nanomateriales híbridos mesoporosos y composites para el diseño de sistemas sensores, de suministro controlado y remediación. CPI-14-195"

1 técnico superior de apoyo a la investigación
Proyecto "Aplicación de la química supramolecular al diseño, síntesis y estudio de compuestos bioactivos de acción antiflamatoria, antitumoral o antiparasitaria-SUPRAMED" (Grupo GCGM-UV) Programa CONSOLIDER del Ministerio de Economía y Competitividad, CPI-14-197"

1 técnico superior de apoyo a la investigación
Proyecto "Aplicación de la química supramolecular al diseño, síntesis y estudio de compuestos bioactivos de acción antiflamatoria, antitumoral o antiparasitaria-SUPRAMED" (Grupo GCGM-UV) Programa CONSOLIDER del Ministerio de Economía y Competitividad, CPI-14-198"


Más información en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana núm. 7308, 2 de julio de 2014.

Publicidad