El maestro de audición y lenguaje centra su actividad en la evaluación y tratamiento de las dificultades y trastornos del lenguaje tanto oral como escrito en el ámbito educativo de los alumnos de 3 a 12 años.
La legislación educativa actual y la universalización de los centros públicos en centros de integración hacen cada vez más necesaria la figura de estos especialistas en los centros de educacion infantil y primaria.
El aumento de plazas de maestros es cada año mayor, para el 2009 se prevén más de 30.000 plazas y una disminución de opositores en torno al 20%, debido en gran medida a la reducción de personal interino al 8%.
Consultar
Dirigido a Diplomados en Magisterio.
1. Avanzar en el temario.
2. Ejercitarnos en la prueba de redacción, en la resolución de casos prácticos y en la exposición oral.
3. Prepararnos adecuadamente para afrontar las diferentes pruebas generales de que consta la segunda fase del proceso de preparación.
Una oposición tan completa necesita de una preparación completa, y el nuevo marco normativo que entra en vigor en el curso 2008-2009 hace necesario el apoyo y asesoramiento de unos especialistas y materiales adecuados, así como una exhaustiva información sobre las características de la oposición en virtud de la Comunidad Autónoma a la que opte el opositor.
-100% de la preparación de todas las pruebas.
-Preparador/entrenador y tutores especializados
-Campus virtual con información, materiales, normativa y complementos
-Avisos SMS y correo electrónico
-Cabinas de ordenadores y material audiovisual
-Sala de oratoria y material de preparación oral
-Todo el material necesario para tu completa preparación desde el primer día y protocolos de cada una de las pruebas
-Preparación individual con actividades en grupo
-Realización de desarrollos, casos prácticos, planes e unidades de intervención, defensas y exposiciones orales
-Realización de los simulacros de oposición 100% reales, garantizan la preparación de nuestros alumnos como así lo certifican nuestro alto número de aprobados.
¡Infórmate ahora sin compromiso!