24 plazas de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado

Sofía Riesco

El Ministerio de Hacienda ha convocado estas plazas, destinadas a titulados universitarios. El 17 de septiembre finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

imagen 24 plazas de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha convocado 24 plazas de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado para el ámbito nacional. Se reservan 2 plazas para personas con discapacidad. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de septiembre. Entre los requisitos que se exigen figura contar con una titulación universitaria: grado, diplomatura, ingeniería o arquitectura técnica.

Los interesados podrán presentar su solicitud ante el Registro Electrónico Común a través de la dirección www.seap.minhap.gob.es, y del Portal del ciudadano ips.redsara.es, siendo necesario poseer un certificado digital de persona física válido
siguiendo las instrucciones que se le indiquen(más información para su obtención en www.cert.fnmt.es).

También podrá presentarse la solicitud en papel a través de ips.redsara.es rellenando el formulario del modelo 790.

La fase de oposición contará de tres ejercicios. El primero consistirá en un cuestionario tipo test de 100 preguntas basado en el temario que figura en el programa. En el segundo ejercicio se desarrollará un cuestionario de 18 preguntas. El tercer ejercicio consistirá en la resolución de un caso práctico.

La información sobre el temario se encuentra en el Anexo VI del BOE.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.