Concurso de Fotografía Cooperando Contigo

Sonia Pascual

El plazo para participar finaliza el 30 de octubre de 2015

imagen Concurso de Fotografía Cooperando Contigo

La Oficina de Información del Parlamento Europeo en España y la Representación de la Comisión Europea en España, con la colaboración de la Cooperación Española, a través de la Agencia Española de Cooperación (AECID), convocan este concurso de fotografía con motivo del Año Europeo del Desarrollo 2015 y la conmemoración, el 3 de diciembre, del Día Internacional de las personas con Discapacidad.

La participación está abierta a todos los ciudadanos de la Unión Europea, mayores de edad. El objetivo de este certamen es reflejar el trabajo de cooperación europea a favor de las personas con discapacidad y servir de sensibilización social. Por ello, las fotografías presentadas a concurso deberá mostrar esta labor.

Las fotografías deberán tener un tamaño no superior a 1Mb (150 ppp), y enviar por email, con el asunto "Concurso de Fotografías Cooperando Contigo", hasta el 30 de octubre de 2015.

El Jurado seleccionará las fotografías en base a su originalidad, calidad artística, técnica de las fotografías y la temática de las mismas, relacionada con los proyectos de cooperación al desarrollo de la UE que contribuyen a la integración en la sociedad de las personas con discapacidad, la igualdad de oportunidades y el respeto por la diversidad. El 5 de noviembre se hará público el veredicto del jurado con las 20 fotografías finalistas, que serán expuestas en la sede de las Instituciones Europeas en España durante el mes de Diciembre, con motivo de la clausura del Año Europeo 2015.

El 16 de noviembre se publicará el nombre de las 3 fotografías ganadoras. Sus autores recibirán una placa conmemorativa en el acto que se previsto el 3 de diciembre, con motivo de la celebración del Día Europeo de las Personas con Discapacidad 2015.


Más información en ec.europa.eu/noticias

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.