Convocada bolsa de empleo de Educador Infantil en Navarra

Sonia Pascual

El Boletín Oficial de Navarra publica la convocatoria para la constitución de dos bolsas de empleo de Educador Infantil, una para la contratación temporal y otra para la formación

imagen Convocada bolsa de empleo de Educador Infantil en Navarra




El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de febrero de 2015. Las instancias podrán remitirse telemáticamente a través de www.navarra.es o presentarse en el Registro General del Gobierno de Navarra, en las demás Oficinas de Registro del Gobierno de Navarra, o en los registros especificados en el art 38.4 de la Ley 30/1992, de RJAPPAC.






Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes a la contratación temporal como Educador Infantil

La convocatoria pretende configurar una relación de aspirantes a desempeñar el puesto de Educador Infantil, con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Esta bolsa de empleo tendrá carácter subsidiario respecto a la relación de empleados fijos.

Los interesados tienen que cumplir los requisitos especificados en la convocatoria, que incluyen, tener nacionalidad española o de un estado miembro de la UE, tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, estar en posesión del Título de Técnico Superior en Educación Infantil o título equivalente (o estar en condiciones de obtenerlo antes de que finalice el plazo de presentación), poseer capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de sus funciones, no estar inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una administración pública.


Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes a la formación, en situación de servicios especiales, como Educador Infantil

Los aspirantes deberán tener la condición de empleado fijo al servicio de la Administración de la Comunidad foral de Navarra y sus organismos autónomos, encuadrado en el nivel o grupo D o E, no haber agotado el periodo máximo de formación a que tenga derecho, haber completado un mínimo de tres años de servicio efectivamente prestado en su puesto de trabajo, no hallarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa y estar en posesión del título de Técnico Superior en Educación Infantil o título declarado equivalente. Dicha titulación debe ser distinta de aquella por la que el empleado fijo se encuentra en servicio activo.

No podrán participar el personal docente del Departamento de Educación, el personal adscrito a los organismos autónomos dependientes del Departamento de Salud, el personal al servicio de la Administración de Justicia en Navarra, ni el personal excluido del ámbito de aplicación del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.


Más información en www.navarra.es y en el Boletín Oficial de Navarra num. 27, 10 febrero 2015.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.