El gobierno balear abre tres bolsas de empleo para la contratación de personal laboral

Sonia Pascual

El consejo insular de Ibiza selecciona Cuidadores, Conductores y Camarero/a-Limpiador/a para cubrir temporalmente las necesidades de provisión urgente de plazas y lugares de trabajo, mediante el sistema de concurso

imagen El gobierno balear abre tres bolsas de empleo para la contratación de personal laboral

Los aspirantes a estas bolsas de empleo deberán tener nacionalidad española, tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa, no haber sido separado del servicio de la administración pública mediante expediente disciplinario, ni estar inhabilitado para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas necesarias para el ejercicio de las funciones de la plaza a proveer.

Los aspirantes a la bolsa de empleo de Cuidadores y Conductores, además, deberán estar en posesión del título de graduado en ESO o equivalente y acreditar el conocimiento de la lengua catalana mediante certificado de nivel B2. Y por último, las personas que deseen acceder a la bolsa de empleo de conductores, además de los requisitos anteriores, deberán estar en posesión del carnet de conducir D y del certificado de aptitud profesional (CAP) o presentar justificante de encontrarse temporalmente exento.

Los interesados deberán remitir sus solicitudes (conforme al modelo que aparece en el anexo de la convocatoria), junto con las certificaciones, los justificantes originales o las copias compulsadas de los méritos a valorar en el concurso, ante el Registro General del Consejo, dirigidas a la Presidencia, hasta el 24 de junio de 2014.

Con carácter previo al inicio de la valoración del concurso de méritos, los aspirantes a Cuidadores o Conductores, que no puedan acreditar documentalmente los conocimientos de lengua catalana, deberán realizar una prueba de nivel B2 con carácter obligatorio. Si la calificación de dicha prueba es no apto, no se valorarán los méritos aportados para seguir en el proceso de selección.


Más información en el Boletín Oficial de las Islas Baleares núm. 81, 14 junio 2014
Bolsa de Empleo de Cuidadores/as del Consejo Insular de Ibiza
Bolsa de Empleo de Conductores del Consejo Insular de Ibiza
Bolsa de Empleo de Camareros/as-Limpiadores/as del Consejo Insular de Ibiza

Prepárate para estas y próximas convocatorias con los cursos de Cuidador, Conductor o Camarero que encontrarás en www.oposiziones.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.