El Ministerio convoca 145 plazas de Agentes de la Hacienda Pública, Inspectores de Hacienda del Estado y Cuerpo Técnico de Hacienda

Sonia Pascual

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publica en el BOE núm. 283 de 26 de noviembre las resoluciones por las que convocan procesos selectivos para cubrir 145 plazas, 85 plazas por el sistema de acceso libre y 60 plazas de promoción interna.

Las aspirantes deberán presentar sus candidaturas por vía telemática conforme al modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derecho de examen, disponibles en www.agenciatributaria.es, antes del 16 de diciembre de 2013.

45 plazas de Agentes de la Hacienda Pública

La resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, 20 plazas por el sistema de acceso libre y 25 plazas de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Se reserva 1 plaza de promoción interna y 2 plazas de libre acceso, a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Más información en el BOE num. 283, de 26 de noviembre de 2013


30 plazas del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

La resolución 11 de noviembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso de 15 personas por el sistema de libre acceso y 15 personas de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Del total de plazas convocadas por el sistema de acceso libre, se reservará 1 para ser cubierta por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Más información en el BOE núm. 283, 26 de noviembre


70 plazas Cuerpo Técnico de Hacienda

La Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, convoca procesos selectivos para ingreso de 50 plazas por el sistema de acceso libre y 20 plazas de promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

La reserva de plazas a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, será de 1 plaza de promoción interna y 3 plazas de libre acceso.

Más información en el BOE núm. 283, 26 de noviembre

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.