La Universidad de Navarra convoca un concurso ordinario de profesorado para el curso 2015-16

Sonia Pascual

La convocatoria incluye 17 plazas y las solicitudes pueden presentarse del 10 al 22 de octubre

imagen La Universidad de Navarra convoca un concurso ordinario de profesorado para el curso 2015-16




La Universidad Pública de Navarra ha convocado un concurso ordinario de profesorado para el curso 2015-16. El plazo de presentación de solicitudes se abre el 10 de octubre y finaliza el jueves 22 de octubre. Toda la información sobre las plazas que salen a concurso, requisitos o documentación necesaria para presentarse se puede consultar en la web de la UPNA.



La convocatoria incluye 17 plazas:
1 plaza de profesor asociado tipo 1
11 plazas de profesor asociado tipo 2
2 plazas de profesor asociado tipo 3
2 plazas de profesor contratado doctor interino
1 plaza de profesor ayudante doctor.

Las plazas se encuadran dentro de las áreas de conocimiento: educación física y deportiva, medicina preventiva y salud pública, derecho financiero y tributario, didáctica de la lengua y literatura, filología inglesa, gestión de empresas, tecnología electrónica, teoría de la señal y comunicaciones, lenguajes y sistemas informáticos, mecánica de fluidos, didáctica de la expresión plástica, personalidad evaluación y tratamiento psicológico, trabajo social y servicios sociales. La incorporación está prevista para el segundo semestre del curso 2015-16.

Las solicitudes pueden presentarse en el Registro de la Universidad o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley de Administraciones Públicas. La información sobre documentos que deben presentarse y los modelos de instancia y curriculum están disponibles en el Edificio de Administración y Gestión del Campus de Arrosadia o a través de la página web de la UPNA.


Fuente: Gabinete de Noticias de UPNA

Más información en unavarra.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.