Servicio Aragonés de Salud oferta 113 plazas de empleo público

Sonia Pascual

Fisioterapeutas, Administrativos y Trabajadores Sociales podrán presentar sus candidaturas hasta el 25 de septiembre a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud

imagen Servicio Aragonés de Salud oferta 113 plazas de empleo público



Los interesados deberán poseer nacionalidad española y capacidad funcional para el desempeño de sus funciones, tener cumplidos 16 años (sin exceder la edad de jubilación forzosa), no haber sido separado de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública por expediente disciplinario, no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas y poseer la titulación requerida en el puesto al que desea optar.



Las instancias para participar se cumplimentarán en aragon.es, conforme al modelo informático de solicitud, estarán dirigidas a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud y deberá ratificarse mediante su presentación por duplicado ante el Registro del Servicio Aragonés de Salud (plaza de la convivencia, 2, Zaragoza), las Unidades de Registro de Documentos del Gobierno de Aragón, o en los registros especificados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

Fisioterapeutas

Se convocan 15 plazas para cubrir por turno libre, 1 plaza reservada a persona con discapacidad, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2011, y 7 plazas de promoción interna: 5 plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2014 y 2 plazas propias de la Oferta complementaria del 2011.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Grado en Fisioterapia o Diplomado Universitario en Fisioterapia, o bien el título de Ayudante Técnico Sanitario Especialista en Fisioterapia, y cumplir los requisitos generales arriba mencionados.

Las personas que accedan a las plazas de promoción interna, además de los requisitos de turno libre, deberán encontrarse en servicio activo pero no poseer la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta.

Administrativo de la Función Administrativa

El Servicio Aragonés de Salud convoca 81 plazas en la categoría Grupo Administrativo de la Función Administrativa, en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón. 28 plazas de turno libre, 3 plazas reservadas a persona con discapacidad en una grado igual o superior al 33% y 54 plazas promoción interna.

La titulación requerida a todos los aspirantes es el título de Bachillerato, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. No obstante, los candidatos a las plazas de promoción interna estarán exentos de cumplir este requisito si presentan un Certificado emitido por el Director de Gestión y Servicios Generales del Centro, que acredite haya prestado servicios durante cinco años en la categoría de origen y ostente la titulación requerida en el grupo inmediatamente inferior al de la categoría a la que aspira a promocionar.

Además, las personas que accedan a las plazas de promoción interna, deberán encontrarse en servicio activo y una antigüedad mínima de dos años.

Trabajador Social

Se convoca concurso oposición para cubrir 9 plazas básicas de la categoría Trabajador Social, código categoría B204, en el Servicio Aragonés de Salud: 5 plazas de libre ingreso y 4 plazas promoción interna.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomado o Grado en Trabajo Social y cumplir los requisitos generales antes mencionados. Las personas que accedan a las plazas del turno de promoción interna, además, deberán tener la condición de personal estatutario fijo en el categoría de Trabajador Social y encontrarse en servicio activo en categoría distinta de la convocada.


Más información en el Boletín Oficial de Aragón núm. 164, 25 agosto 2015, BOA num. 165, 26 agosto 2015, BOA núm 173, 7 septiembre 2015, y en aragon.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.