Bolsa de empleo de personal técnico de apoyo a la investigación en UJI

Sonia Pascual

La Universitat Jaume I (UJI) convoca una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo, para la contratación laboral temporal de personal técnico a apoyo a la investigación

imagen Bolsa de empleo de personal técnico de apoyo a la investigación en UJI



El objetivo de esta Bolsa de Trabajo es dotar de personal técnico superior de apoyo a la investigación, en los proyectos de la Cátedra de Mediación Policial Ciutat de Vila-ea, mientras duren los proyectos y la universidad disponga de presupuesto.

Los interesados en formar parte de esta bolsa de empleo deberán cumplir los requisitos especificados en la convocatoria, que incluye estar en posesión de la titulación de licenciatura o grado dentro de las áreas de conocimiento de derecho y psicología, con fecha posterior al 1 de enero de 2011.




Las solicitudes podrán remitirse hasta el 6 de julio de 2015, ante el Registro General de la Universitat Jaume I (o los registros que establece el artículo 38 de la Ley 30/1992).

La Comisión valorará las solicitudes y los méritos alegados conforme a los baremos especificados en el anexo II, y dotará de especial relevancia a aquellas candidaturas que posean formación y experiencia relacionada con la mediación policial, experiencia relacionada con la gestión de eventos académicos y experiencia profesional en la gestión de investigación y resultados de investigación.

Los interesados pueden ampliar esta información en el Diario Oficial de la Comunitat Valencia núm. 7556 de 25 de junio de 2015 y en uji.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.