Bolsa de empleo para Maestros en Andalucía

Sofía Riesco

La bolsa de empleo se ha convocado para la especialidad de Lengua Extranjera-Inglés para centros docentes públicos de la Consejería de Educación de Andalucía. El plazo finaliza el 13 de noviembre.

imagen Bolsa de empleo para Maestros en Andalucía

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha convocado la bolsa de empleo para maestros en la especialidad de lengua extranjera-inglés en centros docentes dependientes de la Consejería.

Los requisitos para poder inscribirse en la bolsa de empleo son:
- Tener la nacionalidad española
- No hallarse excluido de las bolsas de personal funcionario interino de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.
- No ser personal funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento del mismo cuerpo al que se pretende acceder.

Además, se piden unos requisitos específicos, entre los que figuran:
a) Título de Maestro en la especialidad de lengua extranjera-inglés o el título de Graduado en Maestro en educación Primaria con mención en lengua extranjera inglés.
b) Título de Maestro, Profesor de educación General Básica, Maestro de Primera enseñanza o título de grado equivalente; que sin haber cursado los estudios en la especialidad de inglés acompañe alguno de los títulos, diplomas o certificaciones que se detallan a continuación:
- Licenciatura o grado correspondiente en: Filología, Filosofía y letras (sección Filología), Traducción e interpretación, en el idioma inglés.
- Diplomatura en Traducción e interpretación en el idioma inglés.
- Certificado de aptitud de la escuela oficial de idiomas (cinco cursos) o certificado de nivel avanzado en el idioma inglés.
- First certificate in english (FCE-Universidad de Cambridge).
- Certificate in Advanced english (CAE-Universidad de Cambridge).
- Certificate of Proficiency in english

El formulario para inscribirse está disponible en la página web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Se podrá enviar hasta el día 13 de noviembre.

Más información en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.