CNMV convoca 8 plazas de personal laboral técnico

Redacción

La Comisión Nacional del Mercado de Valores convoca nuevas plazas, mediante concurso oposición, para la realización de actividades de supervisión, inspección y control atribuidas a este organismo, a través de las distintas Direcciones Generales y Departamentos.

La convocatoria, publicada en el BOE num.163, de 9 de julio, especifica que el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30 de julio.

Los interesados deberán poseer la nacionalidad española o de algún estado miembro de la UE, tener cumplidos 16 años, disponer de plena capacidad funcional para el desempeño de las tareas, no estar inhabilitado para el ejercicio o acceso a empleo o cargo público, poseer el título de licenciado universitario o grado en Economía, Ciencias Actuariales y Financieras, Dirección y Administración de Empresas, Derecho o similares y acreditar al menos 20 meses de experiencia profesional.

Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes, conforme al modelo publicado en el anexo 2 de la convocatoria, junto con un Curriculum Vitae, la fotocopia del título universitario o de grado, fotocopia de los documentos que acrediten la realización de cursos de formación complementaria e informe de vida laboral.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso oposición. La fase concurso valorará los cursos de formación complementaria a la titulación académica exigida así como la experiencia profesional. La fase oposición consta de tres fases: ejercicio escrito, compuesto por una resolución de dos caso prácticos eliminatorios, ejercicio de lengua inglesa, a través de pruebas oral y escrita, y entrevista personal.

Los candidatos que cumplan los requisitos y superen las pruebas de acceso, firmarán el contrato y se incorporarán al puesto de trabajo en los quince días siguientes. Tras un periodo de prueba inicial de seis meses, adquirirán la condición de personal laboral fijo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.