El Ministerio de Agricultura convoca 10 plazas para la la especialidad de Inspección de Pesca

Sofía Riesco

Se debe contar con el título de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero o Arquitecto Técnico. La fase de oposición incluye la superación de pruebas físicas de carácter obligatorio y eliminatorio.

imagen El Ministerio de Agricultura convoca 10 plazas para la la especialidad de Inspección de Pesca

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente convoca un proceso selectivo para cubrir 10 plazas de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del MAPA, por el sistema general de acceso libre, en la especialidad de «Inspección de Pesca».

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo I. Además se incluirá la superación de un curso selectivo. Para realizarlo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas.

La fase de oposición estará formada por tres ejercicios, todos ellos eliminatorios. Además, se deberán superar previamente unas pruebas físicas, asimismo de carácter obligatorio y eliminatorio.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título Universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite la homologación. otro de los requisitos es contar con el permiso de conducir vehículos de clase B.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado en la página web www.060.es. Los interesados podrán realizar el registro electrónico de su solicitud y el pago telemático de las tasas a través de Internet en el portal del ciudadano www.060.es o en el portal del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas www.minhap.gob.es hasta el 7 de agosto.

Más información en el BOE

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.