El Tribunal de Cuentas Europeo busca Auditores

Sonia Pascual
  

La Oficina Europea de Selección de Personal abre el proceso de selección de Auditores 2015 para el Tribunal de Cuentas Europeo

imagen El Tribunal de Cuentas Europeo busca Auditores

Se buscan personas graduadas y jóvenes profesionales para trabajar como personal permanente en Luxemburgo.

Los interesados deberán ser ciudadanos de la Unión Europea, acreditar conocimientos de una lengua oficial de la UE y de un segundo idioma a escoger entre inglés, francés o alemán, poseer al menos 3 años estudios universitarios relacionados completos o experiencia profesional equiparable.

Los candidatos seleccionados se incorporarán como auditores en el Tribunal de Cuentas Europeo, en el desarrollo de las auditorías internas, y ofrecer los servicios de asesoramiento requeridos en todos los ámbitos operativos de la Unión Europea.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes a través de la web de la Oficina Europea de Selección de Personal hasta las 12 a.m. del 28 de abril de 2015.

Los auditores que se incorporen al Tribunal de Cuentas Europeo percibirán una remuneración bruta mensual de 4.384,38 euros (para una jornada semanal de 40 horas) y un paquete de retribuciones. Su puesto de trabajo estará ubicado en Luxemburgo.

Más información en europa.eu/epso

Prepárate para esta y próximas ofertas de empleo publico en www.oposiziones.com

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.