Convocatoria 2015 para Administrador Generalista en la UE

Sonia Pascual

La Oficina de Selección de Personal Europea (EPSO) abre su bolsa de empleo para seleccionar administradores. La recepción de solicitudes finalizará el 21 de abril

imagen Convocatoria 2015 para Administrador Generalista en la UE

Los candidatos deberán ser ciudadanos de un Estado miembro de la UE, tener un título universitario (de cualquier disciplina), poseer excelentes dotes comunicativas y habilidades de organización, dominar dos lenguas oficiales de la UE: nivel C1 en lengua materna y nivel B2 en otro idioma a escoger entre inglés, francés o alemán. También pueden presentar sus candidaturas los universitarios de último curso, siempre y cuando dispongan del título de grado (o similar) antes del 31 de julio de 2015.

Las tareas a desarrollar incluyen la redacción de discursos, desarrollo, implantación y seguimiento de proyectos y programas por toda Europa, trabajo de coordinación con delegaciones y colaboradores externo, apoyo a los responsables, gestión de recursos humanos y financieros, mantenimiento de relaciones con los Estados Miembros o la redacción de contratos y licitaciones.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta las 12:00 horas del 21 de abril de 2015.

Las personas seleccionadas desarrollarán su trabajo en las sedes de Bruselas o Luxemburgo, con una remuneración mensual de 4.384,38 euros, para una jornada de 40 horas, junto con un paquete de beneficios asociado al puesto.

Más información e inscripciones en http://europa.eu/epso


Conoce los cursos que te preparan para este y futuros empleos en la Unión Europea

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad