La Agencia Europea del Medicamento busca científicos

Sonia Pascual

El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el 16 de julio de 2015

imagen La Agencia Europea del Medicamento busca científicos




La Agencia Europea del Medicamento abre la bolsa de empleo para los puestos de Scientific Officers en la División de apoyo a la investigación y desarrollo de medicinas de uso humano.

Las personas seleccionadas serán responsables de realizar tareas de apoyo científico, técnico y administrativo, preparar informes científicos, gestionar otros proyectos científicos o normativos.




Además servirán de enlace con los miembros de otros grupos de trabajo, para coordinar las actividades que sean esenciales para dar un asesoramiento científico objetivo para los medicamentos, contribuir a la revisión de guías y publicaciones de la Agencia Europea de Medicamentos.

Los candidatos deberán tener el título oficial de Medicina o Farmacia, una experiencia laboral mínima de 9 años, dominio del idioma inglés y conocimientos profundos de otra lengua oficial de la UE. Se tendrán especial consideración los candidatos que posean formación específica y experiencia profesional en medicina clínica pediátrica.

Los candidatos que formen parte de la bolsa de empleo podrán ser considerados para otros puestos, dentro del mismo grado de especialización, y para desempeñar funciones de las misma naturaleza.

Sobre la Agencia Europea de Medicamentos
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) es un organismo perteneciente a la UE, con todas sus oficinas y sede en Londres, cuya principal responsabilidad es la protección y promoción de la salud pública a través de la evaluación y supervisión de los medicamentos.

EMA trabaja en estrecha colaboración con las autoridades nacionales competentes de los medicamentos humanos y veterinarios de los 28 Estados miembros de la UE.


Los interesados podrán ampliar información en www.ema.europa.eu e inscribirse telemáticamente.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.