La Comisión Europea selecciona médicos

Sonia Pascual

La Oficina Europea de Selección de Personal busca Médicos para trabajar en la Comisión Europea

imagen La Comisión Europea selecciona médicos


Los médicos seleccionados se encargarán de realizar los chequeos médicos al personal de la institución, campañas de promoción de la salud, campañas de prevención y seguridad en el trabajo, la gestión de equipos y administración, y coordinarán su labor con médicos externos y/o servicios hospitalarios.

Los interesados deberán tener al menos cuatro años de estudios universitarios de Medicina, acreditados con su titulación, y después haber cursado una especialidad. Además, deberán tener experiencia demostrable en el área relacionada, durante al menos 12 años.



Además de la titulación y experiencia, los candidatos deberán ser nacionales de un estado miembro de la Unión Europea y poseer conocimientos de dos idiomas: nivel C1 de una lengua oficial en la UE y nivel B2 de un segundo idioma a escoger entre inglés, francés o alemán.

Los interesados podrán remitir sus solicitudes a través de la aplicación de europa.eu/epso desde hoy y hasta las 12:00 horas del 7 de julio de 2015.

Las personas seleccionadas dispondrán de apoyo y asistencia por parte de la Institución para facilitar su traslado a la ciudad de destino, a elegir entre Bruselas, Luxemburgo o Ispra. Como personal permanente de la Comisión Europea, los médicos percibirán una remuneración mensual de 9.124, 87 euros (jornada de 40 horas) y un paquete de remuneración que incluye plan de pensiones y seguro de salud.


Más información e inscripciones en europa.eu/epso

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.