La Autoridad Portuaria de Cartagena selecciona personal para varios puestos

Sonia Pascual

Se abren tres procesos de selección para cubrir un puesto de asistente de presidencia, un puesto de técnico de recursos humanos y tres puestos de policía portuaria, durante el mes de agosto

imagen La Autoridad Portuaria de Cartagena selecciona personal para varios puestos



Las instancias deberán presentarse antes del 24 de agosto de 2015, dirigidas al Director General de la Autoridad Portuaria de Cartagena, ante el Registro General de la Autoridad Portuaria o en los Registros especificados en el artículo 38.4 de la LRJ-PAC. La selección se realizará por concurso de méritos, en base a los méritos acreditados documentalmente junto con la solicitud.

Los candidatos deberán poseer nacionalidad española (u otro estado miembro de la UE), tener cumplidos dieciséis años (y no exceder la edad máxima de jubilación), estar en posesión de la titulación requerida al puesto al que desea optar (salvo que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario), no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de sus funciones, no haber sido separado del servicio por sanción disciplinaria, ni inhabilitado para el desempeño de funciones en el sector público.

Los aspirantes que se presenten con discapacidad, deberán aportar certificado del órgano competente de la Administración Pública que acredite tal condición, en un grado igual o superior al 33%.

Asistente de presidencia
Su función consistirá en prestar apoyo al directivo en la gestión de las actividades relacionadas con el ámbito de responsabilidad.
La titulación requerida para ser asistente de presidencia, es el título de Grado, Diplomatura, Ingeniería Técnica o Formación Profesional de Grado Superior.

Técnico de Recursos Humanos
Las persona seleccionada tendrá que colaborar en la coordinación y realizar las actividades relacionadas con la gestión, desarrollo, organización y relación de los Recursos Humanos garantizando el desarrollo de las estrategias establecidas en esta materia.

La titulación requerida a los aspirantes al puesto es el título de Grado, Diplomatura, Ingeniería Técnica o Formación Profesional de Grado Superior.

Policía Portuario
Las tareas inherentes al puesto de Policía Portuaria consisten en realizar el control y vigilancia de la zona de servicio de la entidad y de las operaciones marítimas y terrestres relacionadas con el tráfico portuario, conforme a la normativa vigente y en condiciones de eficacia, eficiencia y seguridad.

Los candidatos deberán acreditar estar en posesión del Título en ESO, Formación Profesional de Grado Medio, Formación Profesional de Grado Superior, Formación Profesional de Primer Grado, o Graduado Escolar.

Más información en la web de la Autoridad Portuaria de Cartagena (apc.es)

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2016-12-20 12:53:39

    Buenos días! me gustaría saber los requisitos necesarios y donde se echan las solicitudes para entrar como policía portuario gracias.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.