Oferta de Empleo público en el Consejo de Seguridad Nuclear

Sonia Pascual

Se convocan dos procesos de selección para cubrir 20 plazas de acceso libre y 1 plaza de promoción interna en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica

imagen Oferta de Empleo público en el Consejo de Seguridad Nuclear



El plazo para presentar las solicitudes está abierto desde el 14 de julio hasta el 2 de septiembre de 2015.

Los aspirantes deberán tener nacionalidad española, haber cumplido 16 años (sin exceder la edad máxima de jubilación forzosa), poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del puesto, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones pública, no estar inhabilitado para empleo o cargo público, y estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Las solicitudes podrán remitirse de manera telemática, a través del registro electrónico de administracion.gob.es o www.seap.minhap.gob.es, o de manera presencial, ante el Registro General del Consejo de Seguridad Nuclear (c/ Pedro Justo Dorado Dellmans, 11, Madrid) o en los Registros de las Delegación y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado.

El proceso selectivo constarán de 3 fases:
Fase de oposición, que consta de un ejercicio de desarrollo por escrito de los temas contenidos en el anexo II de la convocatoria, una prueba de conocimientos del inglés, una exposición oral de cuatro temas incluidos en el anexo II, y el desarrollo de un caso práctico.
Fase de concurso, se valorarán los méritos académicos, la experiencia profesional y las publicaciones realizadas, conforme a la puntuación publicada en la convocatoria. A los candidatos que opten a la plaza de promoción interna, también se valorará los años antigüedad en los servicios efectivos prestados, el grado personal de consolidación, el trabajo desarrollado, los títulos académicos y diplomas profesionales.
Periodo de prácticas, se iniciará en un plazo de dos meses, desde que finalice la fase de méritos, y tendrá una duración máxima de seis meses. Durante este periodo los candidatos adquirirán los conocimientos en orden a la preparación específica de los aspirantes para el ejercicio de las funciones propias de la Escuela Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica. Para superar esta fase, deberán obtener la calificación de "apto".


Más información en el BOE num. 166, 13 julio 2015, y en la web del Consejo de Seguridad Nuclear

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.