La Diputación de Jaén oferta 11 puestos de Auxiliar Administrativo por sistema de concurso ordinario de méritos

Sonia Pascual

Desde hoy y hasta el próximo 26 de junio, permanecerá abierto el plazo de presentación, en el que podrán participar empleados públicos de las plantillas de la Diputación de Jaén y de cualquiera de sus Organismos Autónomos, que tengan la condición de personal permanente, pertenecientes al grupo de clasificación C2 y sean titulares de plazas o puestos de Auxiliar Administrativo.

imagen La Diputación de Jaén oferta 11 puestos de Auxiliar Administrativo por sistema de concurso ordinario de méritos

Los aspirantes deberán haber permanecido en el puesto de trabajo de origen un mínimo de dos años y presentar su solicitud conforme al modelo del anexo II de la convocatoria, en el Registro General de la Diputación Provincial de Jaén (o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre).

En la instancia habrán de consignar el puesto o los puestos a los que se concursa, por orden de preferencia, y los participantes acompañaran a la solicitud los documentos acreditativos de los méritos valorables, debidamente enumerados en la solicitud. La Comisión de Valoración podrá recabar de los interesados las aclaraciones o, en su caso, la documentación adicional que estime necesarias para la comprobación de los méritos alegados.

Además, deberán enumerar por orden de preferencia los puestos de trabajo a los que se opta en esta fase de resultas con mención de su ubicación de Área, Servicio, Sección, Negociado, centro o unidad y localidad/es al que estuvieran adscritos los mismos, entre los puestos descritos en el anexo I de la convocatoria:

• 1 puesto en el área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios, servicios de Gestión Económica y Presupuestaria, Sección de Gastos y Pagos.
• 1 puesto en el área de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, Servicios de Gestión de RRHH I, Sección de Contratación S.S. y Nóminas
• 1 puesto en el área de Cultura y Deportes, Sección de Museos
• 1 puesto en el área de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Servicio de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.
• 1 puesto en el área de Igualdad y Bienestar Social, Servicios Sociales Comunitarios
• 1 puesto en el área de Igualdad y Bienestar Social, Servicios Sociales Especializados, Centro Provincial de Drogodependencia
• 1 puesto en el área de Igualdad y Bienestar Social, Servicios Sociales Comunitarios, Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Jódar
• 1 puesto en el Servicio Provincial de Gestión y Recaudación, Unidad Territorial de Baeza,
• 1 puesto en el Servicio Provincial de Gestión y Recaudación, Unidad Territorial de Vilacarrillo y Cazorla
• 1 puesto en el Servicio Provincial de Gestión y Recaudación, Unidad de Recaudación Ejecutiva
• 1 puesto en el Instituto de Estudios Giennenses

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Sr. Presidente o Diputado/a que tenga las competencias delegadas, dictará Resolución con la lista de admitidos y excluidos, composición de la Comisión de Valoración y con la fecha, hora y lugar de constitución de la misma, procediéndose a su publicación, en los Tablones de Anuncios de la Corporación, y en la Intranet corporativa a efectos meramente informativos. Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días naturales para subsanar las deficiencias que sean subsanables y por las cuales fueron excluidos.


Más información en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 100, 27 mayo 2014, y en el BOE núm. 139, 9 junio 2014.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.