El Hospital Costa del Sol de Marbella selecciona facultativos especialistas en Pediatría, Nefrología, Hematología y Hemoterapia

Sonia Pascual

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol inicia el proceso de selección para la contratación temporal de personal laboral de facultativos en las especialidades de Pediatría, Nefrología, Hematología y Hemoterapia, hasta el 24 de mayo de 2014.

imagen El Hospital Costa del Sol de Marbella selecciona facultativos especialistas en Pediatría, Nefrología, Hematología y Hemoterapia

Los requisitos de acceso especificados en la convocatoria son: tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa, tener la titulación de Licenciado en Medicina y estar en posesión del título que habilite para ejercer la profesión según la especialidad a la que se opte, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier departamento de salud o administración pública, no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas ni para el ejercicio de su profesión. Los aspirantes al puesto de Facultativo Especialista en Nefrología y Facultativo Especialista en Hematología y Hemoterapia, podrán ser residentes que obtengan su titulación durante el 2014.


Los interesados deberán remitir por correo electrónico, a asancho@hcs.es, el curriculum vitae, conforme al formato especificado en el anexo II de la convocatoria y la Ficha de Autobaremación de Facultativos cumplimentada, especificando en su email la referencia, puesto y centro al que se opta.

Finalizado el plazo de presentación de las solicitudes, el 24 de mayo de 2014, se iniciará el proceso selectivo, que consta de tres fases:
Preselección, en la que se elaborará un listado provisional de los candidatos presentados que superen los requisitos de acceso y un listado de los candidatos excluidos. Tras la publicación se abrirá un plazo de 3 días para atender cualquier reclamación.
Fase de pruebas, donde los aspirantes seleccionados determinarán su capacidad técnica a través de prueba o pruebas teórico y/o prácticas, y su capacidad cognitiva general y/o específica a través de pruebas psicométricas. Sólo superaran esta fase los candidatos que obtengan al menos 22,5 puntos.
Baremación curricular, se realizará en base a la información aportada en la Ficha de Autobaremación de cada candidato.

Una vez realizadas todas las fases del proceso de selección se publicará un listado provisional de los candidatos que hayan superado el proceso de selección, y habilitando un plazo de 3 días para presentar alegaciones en caso de disconformidad. Finalizado dicho periodo, se publicarán los listados definitivos de los candidatos que superan el proceso de selección.

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol procederá al ofrecimiento de la contratación temporal de esa especialidad para el Hospital a la persona o personas seleccionadas según el orden de puntuación. Todos los candidatos contratados deberán superar el periodo de prueba establecido en el convenio colectivo para su categoría profesional.


Más información en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 90, 13 de mayo de 2014, y en www.hcs.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.