La Diputación Provincial de Lugo oferta 18 puestos de trabajo

Sonia Pascual

Los aspirantes deberán ocupar una plaza de personal funcionario y podrán presentar su solicitudes hasta el 26 de junio de 2014.

imagen La Diputación Provincial de Lugo oferta 18 puestos de trabajo

Los solicitantes deben tener la condición de funcionarios de la Diputación Provincial de Lugo durante un mínimo de dos años y tendrán que acreditar los requisitos de acceso que se especifica para cada uno de los puestos a los que pretenda optar, tal y como se describe en el anexo de la convocatoria.

Relación de puestos:
Área de la Presidencia
Un puesto de Jefe del Servicio de Comunicaciones y TICs, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, técnicos superiores.
Un puesto de Jefe Unidad de Mantenimiento, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, técnicos superiores o técnicos medios.
Un puesto de Jefe del Servicio de Arquitectura, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, técnicos superiores.

Área de Gobierno Interior
Un puesto de Jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, escala de administración especial, subescala técnica, técnicos superiores.

Área de Gestión Territorial
Un puesto de Jefe/a Unidad de Coordinación, Gestión y Apoyo, perteneciente a la escala de administración general, subescala técnica, gestión o administrativa.
Un puesto de Jefe Servicio de Vías y Obras, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, técnicos superiores.
Un puesto de Jefe Servicio de Expropiaciones y Control de Proyectos, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, técnicos superiores.

Área de Economía Recaudación y Hacienda
Un puesto de Jefe del Negociado I- Recursos Propios y Tesorería, perteneciente a la escala de administración general, subescala administrativa.

Área de cultura, turismo, educación, normalización lingüística y patrimonio histórico artístico
Un puesto de Jefe Servicio de Cultura, Enseñanza, Normalización Lingüística y Patrimonio Histórico Artístico, perteneciente a la escala de administración general, subescala técnica o gestión o escala de administración especial, subescala servicios especiales, plazas de cometidos especiales.
Un puesto de Adjunto Jefe de Servicio, perteneciente a la escala de administración general, subescala gestión o administrativa.
Un puesto de Responsable de Publicaciones y Redacción, perteneciente a la escala de administración general, subescala técnica, gestión, administrativa o escala de administración especial, subescala servicios especiales, plazas de cometidos especiales.
Un puesto de Administrativo de Publicaciones, perteneciente a la escala de administración general, subescala administrativa.
Un puesto de Responsable de Difusión, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, técnicos superiores, técnicos medios o escala de servicios especiales, plazas de cometidos especiales.
Un puesto de Director del Museo Provincial de Lugo, perteneciente a la escala de
administración especial, subescala servicios especiales, plazas de cometidos especiales.
Un puesto de Responsable de Arqueología, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, técnicos superiores.
Un puesto de Responsable de Etnografía y Artes Decorativas, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, técnicos superiores o técnicos medios o subescala servicios especiales, plazas de cometidos especiales.
Un puesto de Responsable de Biblioteca, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, técnicos superiores, técnicos medios o subescala servicios especiales, plazas de cometidos especiales.

Área de Bienestar Social, Deporte, Igualdad y Juventud

Un puesto de Jefe/a del Servicio de Bienestar Social, Deporte, Igualdad y Juventud, perteneciente a la escala de administración general, subescala técnica, o escala de administración especial, subescala técnica, técnicos superiores.

Más información en el BOE núm 139, 9 junio 2014, en el BOP Diputación de Lugo núm 121, 29 mayo 2014, y en www.deputacionlugo.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.