Xunta de Galicia convoca 43 plazas de empleo público

Sonia Pascual

La Consejería de Hacienda de la Xunta de Galicia convoca 10 plazas para facultativos de archivos, bibliotecas y museos (7 en la especialidad bibliotecas y 3 en la especialidad archivos), 11 plazas de facultativo superior (ingenieros en telecomunicaciones e ingenieros en minas), 6 plazas de personal superior de administración (licenciado o grado en Derecho), 7 plazas de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, 8 técnicos facultativos de grado medio (ingeniero técnico o graduado en minas), 1 plaza de arqueólogo/a.

imagen Xunta de Galicia convoca 43 plazas de empleo público

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: tener nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la UE, tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, estar en posesión de la titulación requerida para el puesto y escala al que se desea acceder, no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de sus funciones, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, no estar inhabilitado por resolución judicial para el ejercicio de empleo o cargo público, no pertenecer al mismo cuerpo, escala o especialidad a las pruebas selectivas que se presente. Quienes opten a las plazas reservadas a discapacitados, deberán acreditar un grado de minusvalía igual o superior al 33%.

En cada una de las convocatorias, las plazas reservadas al sistema de promoción interna que no se cubran, se acumularán al turno de acceso libre.

El plazo de presentación finalizará el 15 de junio de 2014, excepto para las plazas de Personal Superior de Administración cuyo último día de plazo será el 10 de junio de 2014.

Facultativos de archivos, bibliotecas y museos: especialidad bibliotecas y especialidad archivos.
Ingenieros de Minas
Ingenieros en Telecomunicaciones
Personal superior de administración
Ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, especialidad de bibliotecas
Técnicos facultativos de grado medio (ingeniero técnico o graduado en minas).


Fuente: Diario Oficial de Galicia núm. 99, 26 de mayo de 2014, Diario Oficial de Galicia núm. 96, 21 de mayo de 2014, y www.xunta.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.