La Universidad Pública de Navarra selecciona personal investigador

Sonia Pascual

UPNA convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador, para el desarrollo de un proyecto de investigación, que durará hasta diciembre 2015.

imagen La Universidad Pública de Navarra selecciona personal investigador


La resolución se publicó ayer en el Boletín Oficial de Navarra, núm.42 de 3 de marzo y el plazo de solicitudes finalizará 5 días después de su publicación, el 8 de marzo de 2014.


Los candidatos seleccionados desarrollarán el proyecto de investigación AGL2012-33465, en el Departamento de Ciencias del Medio Natural de la Universidad Pública de Navarra, con la categoría profesional de Colaborador Doctor de Proyecto Tipo 1, en jornada a tiempo parcial, por una duración estimada hasta el 31 de diciembre de 2015.


Los aspirantes deberán tener nacionalidad española o de uno de los Estados miembros del UE, ser mayor de 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación, estar en posesión del título de Doctor, no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica para el ejercicio de sus funciones y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes, conforme al modelo que se encuentra en www.unavarra.es (concursos y contratos/personal/instancias PDI), junto con un curriculum vitae y fotocopias del dni, título de doctor y expediente académico, en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra (Edificio de Administración y Gestión, planta baja, Campus Arrosadia).


Mas información en el Boletín Oficial de Navarra, núm.42 de 3 de marzo de 2014 o en www.unavarra.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.