Ministerio de Agricultura convoca 7 plazas al Cuerpo Nacional de Veterinarios

Sonia Pascual

El plazo está abierto hasta el 28 de septiembre de 2015

imagen Ministerio de Agricultura convoca 7 plazas al Cuerpo Nacional de Veterinarios



Las 7 plazas convocadas al Cuerpo Nacional de Veterinarios corresponde a la oferta de empleo público de 2015.

La titulación requerida a los aspirantes es el título de Licenciado en Veterinaria o título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias.

La inscripción al proceso selectivo se realizará a través de administracion.gob.es, o bien en los Registros Generales del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado.

El proceso selectivo se realizará conforme se especifica en el anexo I de la convocatoria, donde los aspirantes tendrán que superar una fase de oposición y un curso selectivo. La fase de oposición incluye cuatro ejercicios obligatorios y eliminatorios, sobre el temario incluido en el anexo II. Mientras que el curso selectivo consistirá en un periodo de formación teórico-práctico que organiza la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con una duración máxima de tres meses.

Los candidatos que superen la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad competente. Y aquellos que obtengan la calificación de Apto en el Curso Selectivo, continuarán en situación de funcionarios en prácticas hasta la toma de posesión en su primer destino como funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional Veterinario.


Más información en el BOE núm. 214, 7 septiembre 2015.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.