Ministerio de Sanidad convoca 35 plazas de empleo publico

Sonia Pascual

Se convocan 35 plazas de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, por el sistema general de acceso libre

imagen Ministerio de Sanidad convoca 35 plazas de empleo publico


Las 35 plazas de empleo público se dividen en 7 áreas: medicamentos biológicos (3 plazas), análisis químicos de medicamentos (4 plazas), evaluación clínica y preclínica de medicamentos (8 plazas), farmacovigilancia (5 plazas), medicamentos veterinarios (6 plazas), productos sanitarios y cosmétivos (5 plazas), consumo seguridad alimentaria y nutrición (4 plazas).

Los aspirantes deberán especificar en la solicitud el área al que desean presentarse. Del total de plazas convocadas, 3 se reservan a persona con discapacidad igual o superior al 33%.

Los candidatos deberán tener nacionalidad española (u otro estado miembro de la UE) y estar en posesión del título de Licenciado, Grado, Ingeniero o Arquitecto.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas de forma telemática, a través del Registro Telemático de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, o de forma presencial ante el Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18-20, Madrid) u otros registros de las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado.

El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 6 de noviembre de 2015.

El proceso selectivo será por concurso-oposición, donde los candidatos tendrán que superar una fase de oposición (compuesto de cuatro ejercicios sobre el temario del anexo II de la convocatoria), una fase de concurso (según se especifica en el anexo I) y un curso selectivo de un mes.


Más información en el BOE num. 249, 17 octubre 2015.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.