Oferta de empleo en UE: Ujier Parlamentario

Sonia Pascual

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) busca ujier o conserjes parlamentarios para trabajar como personal permanente en las instituciones de la Unión Europea en Bruselas, Luxemburgo o Estrasburgo.

imagen Oferta de empleo en UE: Ujier Parlamentario

El puesto de Ujier parlamentario tendrá la tarea de ayudar a los miembros del Parlamento Europeo y otros dignatarios durante las sesiones plenarias, reuniones y eventos.


Los interesados deberán ser ciudadanos de la Unión Europea, poseer la titulación y experiencia requerida, y tener un conocimientos de tres idiomas: nivel medio-alto (B2) de algunas de las tres lenguas oficiales de la institución (inglés, francés o alemán), nivel avanzado (C1) de una lengua oficial de la UE (lengua materna) y nivel básico (A2) de cualquier otra lengua oficial en la UE.




La titulación y experiencia necesaria para acceder al puesto de Ujier Parlamentario es la educación post-secundaria, o bien educación secundaria y una experiencia profesional mínima de 3 años, o bien formación profesional (equivalente a post secundaria) junto con una experiencia profesional de al menos 3 años, o bien no acreditar estudios pero sí una expercia mínima de 8 años en las tareas inherentes al puesto.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta las 12:00 a.m. (Bruselas) del 27 de mayo de 2015, a través de la aplicación de EPSO.

Los candidatos seleccionados se incorporarán a las Instituciones de la Unión Europea ubicadas en Bruselas, Luxemburgo o Estrasburgo, con una remuneración mensual de 2.345 euros (para una jornada de 40 horas) y un paquete de remuneración que incluye pensiones y seguro médico. También recibirán apoyo y asistencia para el traslado y alojamiento a la ciudad de destino.

Más información e inscripciones en europa.eu.epso


Prepárate para estas y próximas Ofertas de Empleo en la Unión Europea con los cursos que Oposiziones te ofrece.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.