Ofertas de Empleo en el Banco de España

Sonia Pascual

Banco de España selecciona personal laboral fijo, personal laboral temporal y recién titulados para realizar prácticas en trabajos de investigación

imagen Ofertas de Empleo en el Banco de España


Técnico en Departamento Comunicación

Se oferta una plaza de técnico en el departamento de comunicación, cuyos requisitos incluyen tener titulación universitaria, experiencia profesional mínima de dos años y dominio de inglés. Las candidaturas podrán presentarse hasta las 14 horas del 7 de septiembre de 2015.

Técnicos Documentalistas

Banco de España convoca 10 plazas para la contratación de personal fijo, correspondiente al nivel 14 del grupo directivo, cuyo plazo de presentación está abierto hasta el 16 de septiembre de 2015.
Los interesados deberán acreditar su título universitario de licenciatura, grado o equivalente u otra superior, y poseer experiencia profesional mínima de dos años en las tareas relacionadas al puesto: gestión documental, archivística y gestión de información.


Bolsas de empleo temporal

Técnico con perfil económico o financiero
Los aspirantes deben estar en posesión de un título de licenciado o grado universitario en Economía, Administración y Dirección de Empresas, o bien se hayan cursado estudios de postgrado en temas económicos o financieros, tener experiencia profesional relacionada con las funciones del puesto durante el menos dos años, acreditar un nivel alto de inglés (mínimo B2), y presentar su candidatura en plazo, hasta el 15 de septiembre de 2015.

Auxiliar de Oficina con perfil de Secretariado
Las personas interesadas en formar parte de esta bolsa de empleo tienen que presentar sus solicitudes antes de las 14:00 horas del 17 de septiembre de 2015. Además, deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria (o superior), poseer una experiencia profesional mínima de dos años (en las tareas descritas en las bases) y acreditar nivel de inglés B2 o superior.


Contrato en prácticas

1 Técnico para departamento de adquisiciones y servicios generales
Banco de España oferta un contrato en prácticas para el departamento de adquisiciones y servicios generales al que podrán acceder recién graduados universitarios que cumplan los requisitos de la convocatoria y presenten sus solicitudes antes de las 14:00 horas del 4 de septiembre de 2015.

8 Técnicos para departamento de Resolución
Para acceder a uno de los ocho contratos en prácticas, los candidatos deberán estar en posesión del título de universitario de licenciado o grado en Derecho, Economía o Administración y Dirección de Empresas (u otra superior), obtenido en los últimos cinco años, acreditar nivel avanzado de inglés, no haber tenido contrato laboral en prácticas previo, y presentar la solicitud en plazo, hasta el 15 de septiembre de 2015.

Ayudantes de investigación
Banco de España tiene abierto un proceso de selección para contratar en prácticas a seis titulados para trabajos de análisis e investigación.
Los candidatos deberán poseer un título de licenciado o grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas u otra carrera similar, o bien poseer estudios de master o postgrado en temas económicos, finalizados en los últimos cinco años, con excelente expediente académico, nivel avanzado de inglés (mínimo B2) y no hayan sido contratados en prácticas durante más de seis meses.
Las solicitudes deberán presentarse a través de la web del Banco de España (bde.es) antes de que finalice el plazo, el 22 de septiembre de 2015.


Letrados Asesores
Banco de España convoca 8 plazas fijas, para dos perfiles diferenciados: siete letrados asignados al departamento de Vicesecretaría del Banco de España y un letrado asignado al Departamento Jurídico del Banco de España. El plazo de presentación está abierto hasta el 22 de septiembre de 2015.

Además, convoca 4 plazas temporales para el departamento de vicesecretaría, cuyo plazo finaliza el 7 de septiembre a las 14:00 horas.


Más información en bde.es/empleoybecas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.