Parlamento Vasco oferta 9 plazas de empleo público

Sonia Pascual

El próximo 30 de abril finaliza el plazo para optar a 4 plazas de auxiliar administrativo y 5 plazas de ujier

imagen Parlamento Vasco oferta 9 plazas de empleo público

El proceso de ingreso será por sistema de concurso-oposición, que constará de una fase de oposición con dos ejercicios y una prueba de euskera, y una fase de concurso en la que se evaluarán los méritos acreditados en la solicitud.

5 plazas pertenecen al Cuerpo de Servicios Auxiliares del Parlamento Vasco, para la categoría de Ujier, y se dividen en cuatro plazas por ingreso libre y una reservada al cupo restringido a personas con discapacidad.

Los interesados deberán acreditar una formación básica o equivalente y un perfil lingüístico de euskera 2, preceptivo.

El puesto de Ujier se encuentra adscrito a la Sección de Protocolo y su misión es recibir y atender a todas las personas que acuden al Parlamento Vasco, realizando tareas de acompañamiento, proporcionando información y documentación.

4 plazas corresponden al Cuerpo Auxiliar Administrativo del Parlamento Vasco, a las que se tendrá acceso por turno libre (2) y promoción interna (2).

Los candidatos deberán poseer una titulación oficial de Formación Profesional de Grado Medio o equivalente y un perfil lingüístico de euskera 3, preceptivo.

El puesto de Auxiliar Administrativo Bilingüe deberá cubrir labores de asistencia al personal asesor de la institución en la tramitación de expedientes, en la atención telefónica, en el registro general y en la biblioteca.



Más información en el Boletín Oficial del País Vasco núm. 62, 1 de abril de 2015, y en www.euskadi.net

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.