Se abre bolsa de empleo de personal laboral eventual sanitario

Sonia Pascual

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir convoca proceso de selección para la creación de un lista de personal eventual para la cobertura temporal de Facultativos Especialistas en Urología.

imagen Se abre bolsa de empleo de personal laboral eventual sanitario

Los centros de trabajo, correspondientes a la mencionada Agencia son el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén), Hospital de Montilla (Córdoba), Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura (Jaén), Hospital de Alta Resolución de Alcaudete (Jaén), Hospital de Alta Resolución de Puente Genil (Córdoba) y el Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato (Córdoba).

Los aspirantes a la plaza de Facultativo Especialista en Urología, deberán estar en posesión de la Licenciatura en Medicina, ser médico especialista en Urología (via MIR) o estar cursando el último año del MIR.

Las solicitudes y el resto de la documentación requerida en las bases de la convocatoria, deberá entregarse el los registros habilitados en cada uno de los centros de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, o bien remitir por correo certificado al Registro de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir (Avda. Blas Infante s/n, 23740, Andújar, Jaén), hasta el 7 de abril de 2014 (en horario de 9:00 a 14:00 horas).

El proceso de selección consta de una primera fase, en la que se cumplimenta el modelo de Autobaremo a la vista de los méritos acreditados (que se remitirá junto con la solicitud), una segunda fase consistente en una prueba de conocimientos y una tercera fase en la que el candidato tendrá una entrevista personal.

Una vez sumadas las puntuaciones de las tres fases, se publicará el listado provisional en www.ephag.es, momento a partir del cual los candidatos dispondrán de un plazo de 4 días hábiles para presentar alegaciones. Transcurrido ese periodo, se publicará el listado definitivo del proceso, por orden de mayor a menor puntuación.

La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir procederá a la contratación temporal de las personas según número obtenido en el listado y el centro al que opten, en función de las necesidades que se originen en cada momento. Los candidatos tendrán una expectativa de derecho a ser contratados, debiendo por su parte superar el periodo de prueba establecido en el convenio colectivo, de la categoría profesional que ostente y procedimiento interno.

Más información en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 57, de 25 de marzo de 2014 y en www.ephag.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.