Se convocan 77 plazas de estancias profesionales para el curso 2013/2014 en centros educativos europeos

Sonia Pascual

El BOE núm. 287, publica la resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza, para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera perteneciente a los cuerpos de Maestro de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño para el curso 2013/2014.

imagen Se convocan 77 plazas de estancias profesionales para el curso 2013/2014 en centros educativos europeos

Este programa tiene como finalidad reforzar el conjunto de acciones destinadas a mejorar la calidad de la formación del profesorado, favorecer intercambios profesionales y culturales para conocer los sistemas educativos de los países que participan y fomentar el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Los profesores seleccionados para participar en el programa realizarán la estancia profesional en periodo lectivo del centro de acogida asignado entre enero y agosto de 2014, ambos inclusive, por un periodo de dos semanas, durante el cual se desarrollará el plan de actividades programadas.



Las 77 plazas de estancias profesionales se distribuyen en 25 plazas para Reino Unido, 25 plazas para Francia, 15 plazas para Alemania, 6 plazas para Austria y 6 plazas para Suiza.

Los funcionarios docentes que cumplan los requisitos especificados en la convocatoria deberán presentar sus solicitudes, conforme al modelo de instancia que aparece en el web https://sede.educacion.gob.es/portada.html, en registro por vía electrónica, presencial o en oficinas de correos, hasta el 26 de diciembre de 2013.

Más información en www.boe.es y en www.mcu.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.