SEAGA abre bolsas de empleo a personal laboral

Sonia Pascual

Empresa Pública de Servicios Agrarios Galegos selecciona Ingenieros, Arquitectos, Administrativos, Capataz, Brigadas y Peones, hasta el 15 de octubre

imagen SEAGA abre bolsas de empleo a personal laboral


SEAGA anuncia a través del Diario Oficial de Galicia la apertura del plazo para la presentación de documentación correspondiente, tanto para nuevos candidatos como para actualizar los méritos de quienes ya forman parte de la bolsa de empleo.

El personal laboral incluido en las bolsas de empleo, podrán incorporarse al puesto de Ingeniero de Montes, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico Forestal, Ingeniero Técnico Agrícola, Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Arquitecto, Arquitecto Técnico, Capataz, Jefe de Brigada, Maquinista-Conductor, Peón especialista, Peón, Oficial Administrativo o Auxiliar Administrativo.

La titulación requerida para acceder a las bolsas de empleo de Ingenieros y Arquitecto, es el título de grado o licenciatura o equivalente de la rama correspondiente al puesto al que se desea optar. Los aspirantes a Oficial Administrativo, deberán estar en posesión del título de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente. Los interesados en acceder al puesto de Auxiliar Administrativo, Capataz o Jefe de Brigada, deberán acreditar poseer un Ciclo Formativo de Grado Medio o titulación equivalente. Por último, la titulación requerida para acceder a las bolsas de empleo de Peón, Peón Especialista o Maquinista-Conductor, es 1er ciclo ESO o equivalente (Certificado de Escolaridad, Garantía Social o equivalente)

El proceso de cualificación de los nuevos candidatos, y actualización para los ya integrantes de las listas, tendrá en cuenta los méritos obtenidos hasta el 30 de septiembre de 2015.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 15 de octubre de 2015, estarán dirigidas al Director-Gerente de SEAGA y podrán presentarse bien en registro de la oficina de SEAGA (Pol. Ind. do Tambre, Cia Marconi nº 14, 15890, Santiago de Compostela, A Coruña), bien en las oficinas que SEAGA tiene en Lugo, Ourense, Pontevedra o Guísamo-Bergondo, o bien a través de Correos (mediante correo certificado con acuse de recibo).

Más información en la Empresa Pública de Servicios Agrarios Galegos (SEAGA) y en el Diario Oficial de Galicia num. 187, 30 septiembre 2015.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.