Tenerife selecciona Técnicos Administrativos de la rama jurídica

Sonia Pascual

El Cabildo Insular de Tenerife abre proceso de selección para cubrir 12 plazas por turno libre, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2015

imagen Tenerife selecciona Técnicos Administrativos de la rama jurídica

Las 12 plazas de Técnico de Administración General, rama jurídica, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre, se encuadran en el Grupo A, Subgrupo A1, Escala de Administración General, Subescala Técnica, de la Plantilla de Personal Funcionario de Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Los candidatos deberán tener nacionalidad española (u otro estado miembro de la UE), tener cumplidos los 16 años (y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa), poseer capacidad funcional para el desempeño de sus funciones, no haber sido separado por expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, y estar en posesión del título de licenciado en Derecho , Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario o Grado o su equivalente.

Las solicitudes podrán remitirse hasta el 22 de septiembre de 2015, junto con la documentación requerida y pago de tasas, ante el Registro General y Registros Auxiliares de la Corporación Insular o en cualquiera de las oficinas de los órganos previstos en el artículo 38.5 de la Ley 30/1992.

El sistema selectivo será por concurso-oposición. La fase de oposición constará de tres ejercicios sobre el temario que figura en el anexo I de las bases de la convocatoria, y la fase de concurso ponderará los méritos acreditados junto a la solicitud. Los aspirantes que superen ambas fases serán nombrados funcionarios en prácticas y deberán superar un periodo de prácticas, que tendrá una duración máxima de seis meses.

Más información en tenerife.es, BOE num 210, 2 septiembre 2015, Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife num.79, 19 junio 2015, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife num. 91, 15 julio 2015

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.