UE selecciona ingenieros, arquitectos y demás profesionales de la construcción

Sonia Pascual

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) abre su bolsa de empleo de personal laboral para la contratación temporal de profesionales del sector de la gestión de edificios.

imagen UE selecciona ingenieros, arquitectos y demás profesionales de la construcción

La convocatoria se dirige a técnicos altamente cualificados, motivados y especializados en el ámbito de aire acondicionado, ingeniería electromecánica y eléctrica, arquitectura y diseño de interiores, seguridad, gestión de proyectos, seguridad salud e higiene.

Las tareas inherentes al puesto de técnico especializado serán la gestión, ejecución, supervisión y monitorización. Además de la titulación requerida y la experiencia acreditada, durante el proceso de selección se valorará la buena capacidad de gestión administrativa y financiera, así como el buen conocimiento de las herramientas basadas en la informática. En los campos específicos de conocimiento de gestión y el CAD, también se requerirá conocimientos de software (diseño asistido por ordenador).

Los requisitos de acceso a esta bolsa de empleo, incluyen ser ciudadano de la UE, el dominio de dos lenguas oficiales de la UE (lengua materna y además inglés, francés o alemán), poseer formación universitaria acorde al puesto solicitado (o 6 años de experiencia profesional en las mismas funciones requeridas) y tener al menos 3 años de experiencia profesional. Algunos de los perfiles incluyen otros requisitos específicos.

El lugar de trabajo será Bruselas o Luxemburgo, y la remuneración mensual asociada a estos puestos de trabajo, es de 3.397 euros, en jornada de 40 horas semanales, además de un paquete de beneficios.

El plazo de presentación de solicitudes esta abierto desde el 27 de febrero hasta el 1 de abril de 2014 a las 12 horas. A partir de ese momento se verificará la documentación aportada y se inicia el proceso de selección.


Más información en europa.eu/epso

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.