UJI convoca oferta publica de empleo para personal técnico de apoyo a la investigación

Sonia Pascual

La Universitat Jaume I convoca una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico de apoyo a la investigación, que se unirán al Grupo de investigación GEOTEC

imagen UJI convoca oferta publica de empleo para personal técnico de apoyo a la investigación

El objetivo de esta convocatoria es la gestión y coordinación de proyectos internacionales del grupo GEOTEC (Geospatial Technologies Research Group), en especial de la convocatoria "Horizon 2020" con funciones de técnico/a superior de apoyo a la investigación.

La duración de los contratos laborales del personal técnico incluido en la bolsa de trabajo, está vinculada a la duración de los proyectos y a la disponibilidad presupuestaria de los mismos.

Las solicitudes podrán presentarse, conforme al modelo del anexo I de la convocatoria, junto a fotocopia del DNI y el Currículum (con los méritos acreditados documentalmente), en el Registro General de la Universitat Jaume I, u otros registros según dispone la Ley 30/1992, hasta el 7 de febrero de 2015.

Los interesados deberán tener nacionalidad española o de un estado miembro de la UE, estar en posesión de la titulación de doctorado, no sufrir enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. También se valorarán otros méritos como su participación en proyectos internacionales (similar a FP7 y similares), experiencia investigadora y de gestión en organismos internacionales, así como el dominio del inglés (hablado y escrito).

Finalizado el plazo de presentación de instancias, el rector dictará una resolución por la que se aprobará la lista de personas admitidas y excluidas, así como la composición de la comisión evaluadora encargada de juzgarlo.

La Comisión encargada de realizar la selección, valorará los curriculums de los aspirantes conforme a los varemos del anexo II, y si lo estima conveniente, realizará prueba y/o entrevista eliminatoria a los candidatos.


Más información en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana núm. 7452, del 28 de enero de 2015.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.