57 nuevas plazas de Agente y Técnicos de Empleo en la Comunidad de Madrid

Sonia Pascual

Los aspirantes podrán optar a 40 plazas a través del turno de acceso libre y 17 plazas mediante el turno de promoción interna.

imagen 57 nuevas plazas de Agente y Técnicos de Empleo en la Comunidad de Madrid


Los requisitos de acceso incluyen tener una edad mínima de 16 años (y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa), ser nacional español o de otro país miembro de la UE, estar en posesión del título de Grado, Ingenieros Técnico, Arquitecto, Diplomado Universitario o equivalente, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del Cuerpo y Escala a la que se pretende acceder, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas y no estar inhabilitado por resolución judicial para empleos o cargos públicos.




Los aspirantes al turno de promoción internada, además, deberán ostentar la condición de funcionario de carrera, pertenecer a alguno de los Cuerpos o Escalas del Subgrupo C1 de la Administración de la Comunidad de Madrid y haber prestado servicios efectivos como funcionario de carrera al menos durante dos años en el Cuerpo o Escala al que pertenezcan. Por último, los candidatos que opten al cupo de discapacidad, deberán tener reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33%.

Las solicitudes deberán remitirse a través de www.madrid.org o entregar en los Registros de la Comunidad de Madrid, acompañadas de la documentación requerida y el pago de la tasa por derechos de examen, dirigidas a la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, hasta el 19 de mayo de 2014.


Más información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid núm. 100, 29 abril 2014, y www.madrid.org.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.