Aragón oferta 53 plazas de empleo público para graduados en varias ramas

Sonia Pascual

Veterinarios, Sociólogos y Politólogos, Economistas, Informáticos, Etnólogos, Facultativos Superiores de Patrimonio Cultural y Técnicos Superiores de Gestión de Empleo podrán presentarse a estos procesos selectivos hasta el 7 de julio de 2014.

imagen Aragón oferta 53 plazas de empleo público para graduados en varias ramas

Los requisitos de acceso, comunes a todas las ofertas de empleo público, son:
- Tener nacionalidad española, o ser nacional de los Estados miembros de la UE.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del Cuerpo al que se aspira.
- Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
- No hallarse en inhabilitación para empleo o cargo público por resolución judicial.
- Abonar la tasa por derechos de examen.

El sistema de selección de los candidatos será el de oposición, seguido de un periodo de prácticas y un curso de formación selectivo con evaluación final. El primero de los ejercicios tendrá lugar a partir de los tres meses siguientes a la publicación de la convocatoria.

Veterinarios de Administración Sanitaria

El departamento de Hacienda y Administración Pública convoca 18 plazas del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Veterinarios de Administración Sanitaria.

Los aspirantes, además de los requisitos anteriores, deberá estar en posesión del Título Universitario Oficial de Licenciado o Grado en Veterinaria.

Sociólogos y Politólogos

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Superior de Administración, Sociólogos y Politólogos.

Los candidatos deberán cumplir los requisitos de acceso arriba indicados, y además poseer el Título Universitario Oficial de Licenciado o Grado en Ciencias Políticas y Sociología, o Ciencias Políticas y de la Administración, o Sociología, o Gestión y Administración Pública.

Economistas

El departamento de Hacienda y Administración convoca pruebas selectivas para cubrir 4 plazas del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Superior de Economistas, correspondientes a la oferta de empleo público de 2011 y la oferta complementaria de la oferta de empleo público de 2007.

Los aspirantes deberán cumplir los requisitos de acceso, anteriormente mencionados, y además estar en posesión del Título Universitario de Licenciado o Grado en Administración y Dirección de Empresas, o Economía, o Finanzas y Contabilidad, o Marketing e Investigación de Mercados, o equivalente.

Informáticos

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Superior de Administración, Titulados Superiores de Informática.

Además los requisitos de acceso a esta plaza, indicados al inicio, los aspirantes deberán poseer el Título Universitario Oficial de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Facultativos Superiores de Patrimonio Cultural

El Departamento de Hacienda y Administración Pública convoca pruebas selectivas para cubrir 7 plazas del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Facultativa Superior, Facultativos Superiores de Patrimonio Cultural: 1 plaza de Etnólogo, 4 plazas para Museos y 2 plazas para Bibliotecas.

Los aspirantes deberán cumplir los requisitos arriba indicados, y además estar en posesión del Título Universitario Oficial de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Administradores Superiores

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 19 plazas para el Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Superior de la Administración, Administradores Superiores. Estas plazas podrán incrementarse con las que no resulten cubiertas en el turno independiente para discapacitados y de promoción interna, según se indica en el Decreto 22/2014 del Gobierno de Aragón, donde se aprueba la oferta complementaria de la oferta de empleo público 2007.

Los candidatos tendrán que cumplir los requisitos indicados al inicio, y además estar en posesión del Título Universitario Oficial de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Técnicos Superiores de Gestión de Empleo

El Departamento de Hacienda y Administración Pública convoca pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Superior de la Administración, Técnicos Superiores de Gestión de Empleo.

Los interesados deberán reunir los requisitos anteriormente indicados y estar en posesión del Título Universitario Oficial de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Más información en el Boletín Oficial de Aragón núm. 114, 13 junio 2014

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.