UE selecciona especialistas en TIC

Sonia Pascual

El plazo de presentación está abierto del 12 de junio al 15 de julio de 2014

imagen UE selecciona especialistas en TIC


La Oficina de Selección de Personal de la UE abre proceso de selección de Especialistas en TIC y se centra en aquellos especializados en alguna de estas cinco áreas: Sistemas de información, seguridad de los sistemas de información, web, redes y telecomunicaciones, infraestructuras de TI en oficina y centro de datos.

Las funciones inherentes al puesto de Especialista en TIC son de análisis, desarrollo, prueba, implementación, configuración y mantenimiento, aunque también deberán mostrar buenas habilidades en tareas administrativas, de redacción y dirección de proyectos.



Los aspirantes deberán acreditar un buen dominio de dos de las lenguas oficiales de la Unión Europea: la lengua materna y una segunda a escoger entre inglés, francés o alemán. Así como poseer experiencia profesional relevante de seis años, o una formación especializada hacia el perfil al que opten junto con un mínimo de 3 años de experiencia relacionada.

Los Especialistas en TIC seleccionados trabajarán en las oficinas de la UE en Bruselas o Luxemburgo, con un salario inicial de 3.397 euros al mes, en jornada de 40 horas semanales. También dispondrán de un paquete de beneficios, y si procede, asignación familiar y asistencia para la reubicación.

Las solicitudes deberán remitirse a través de la aplicación de la europa.eu desde el 12 de junio hasta el 15 de julio, y adjuntar la documentación requerida. Los candidatos deberán concretar el perfil al que presentan su solicitud.

Más información en europa.eu

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.